Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Adams Traditional Academy | May 28, 2017

Scroll to top

Top

Informacion en Espanol

Bienvenidos a la Academia Tradicional Adams. Somos una escuela chárter gratis públicamente fundada en el área de Glendale, AZ sirviendo a niños desde Kindergarten hasta el octavo grado.

En la Academia Tradicional Adams nos hemos juntado como padres y educadores con un fuerte deseo de proveer una mejor opción para que los niños sobresalgan hoy en sus años académicos de primaria. Creemos que el éxito de un niño en la escuela secundaria y la universidad está directamente relacionado con la base de su educación. Tenemos la firme convicción de que el éxito de un niño en estos años de primaria está directamente relacionado con la asociación entre la escuela y los padres y su compromiso.

El plan de estudios y los objetivos de la educación en la Academia Tradicional Adams van más allá de los estándares del estado con un fuerte componente de laboratorio en Ciencia y Humanidades para desarrollar  estudiantes bien redondeados y competentes. Utilizamos Conocimiento Esencial,  Su Alcance y Secuencia (Core Knowledge Scope and Sequence) junto con el Lenguaje Spalding,  Matemáticas Singapur, Lectura Abierta, Excelencia en la Escritura, y programas de latín. La materia se presenta en una manera de instrucción directa, dirigida por el profesor a toda la clase. El plan de estudios se basa en recursos aprobados y utiliza el sistema Conocimiento Esencial, Su Alcance y Secuencia (Core Knowledge Scope and Sequence).

Presione aquí para ver un resumen del plan de estudio.

La Academia Tradicional Adams está aceptando los formularios de pre-inscripción para el año escolar 2010 – 2011. Los formularios están disponibles a continuación (abajo) y en la oficina de la escuela. La Academia Tradicional Adams sigue todas las leyes estatales y federales necesarias de la escuela pública y no discrimina por motivos de raza, creencias, color, origen, nacionalidad  o discapacidad. Todas las solicitudes recibidas antes del 1 de febrero de 2010 entrarán en una lotería para la admisión a la escuela. Después de la lotería, las nuevas inscripciones serán aceptadas hasta llegar a la  capacidad de las aulas y después de esto, se colocará a los solicitantes en una lista de espera.

Por favor devuelva el formulario completado a la oficina de la Academia Tradicional Adams.

Presione aquí  para el formulario de pre-inscripción.